30. jun., 2018

VIAJE A NIEVAWEST

Qué día más divertido hemos pasado!!!! Ha sido genial!!!! Desde que hemos salido de la Plaza del Ayuntamiento hasta que hemos llegado al Centro de Interpretación de Villoslada de Cameros no hemos hecho otra cosa que concocer amigos y descubrir nuevas personas compartidendo en el autobús conversaciones sobre lo que nos iba a deparar el día de hoy, para la mayoría...nuestra primera experiencia de ir a una Colonia de vacaciones sin los papis.

Hemos conocido algo de los árboles y de la Naturaleza que nos ibamos a encontrar en la excursión que hemos hecho por la zona del Achichuelo y hemos llegado al lugar de la comida con un hambre tremenda...nos hemos comido el bocata y el plátano super rápidos para poder jugar y hacer pulseras con nuestros Monitores. Por cierto...toda las comidas que hemos hecho hoy estaban súper buenas.

Por la tarde hemos llegado a Nieva y despúes de organizarnos en las habitaciones y antes de cenar, hemos "pactado" entre todos unas normas que vamos a cumplir en estos días (o por lo menos lo vamos a intentar)

También hemos hecho un juego nocturno y después de evaluar y lavarnos los dientes.....nos hemos metido en la cama agotados de tantas emociones que hemos vivido hoy.

Mañana seguro que nos espera otro gran día para descubrir nuevos lugares y vivir grandes aventuras.