1. jul., 2018

VISITA DE LOS INDIOS PLUMA BLANCA Y LUNA LLENA

Hoy han venido a visitarnos dos indios muy muy simpáticos, Pluma Blanca y Luna Llena. Iban vestidos con ropa de colores, la cara pintada y plumas en la cabeza. También llevaban un arco con flechas.

Nos han contado que viven en la naturaleza, que les encanta y la cuidan mucho.

Hemos hecho talleres con materiales reciclados como corchos de botellas o rollos de papel higiénico. También hemos recortado trozos de comics y revistas que hemos pegado en dos murales muy grandes que hemos puesto en el comedor para decorar.

Para terminar la mañana hemos estado bailando todos juntos canciones en inglés. En este grupo nos gusta mucho la música y bailar.

Por la tarde hemos jugado con los monitores a juegos alternativos y de equipo. Han sido muy divertidos y nos hemos reído un montón. También hemos hecho slack line y tiro con arco.

Para terminar el día han venido a despedirse Pluma Blanca y Luna Llena con amigos suyos. Nos han enseñado cómo son sus casas (tipis) y que por las noches se juntan alrededor de la hoguera, así que hemos hecho eso con ellos. Nos han contado historias chulísimas de su tribu y hemos terminado cantando una canción india todos juntos.

Mañana nos esperan mas aventuras!!