3. jul., 2018

LA VIDA EN NIEVA WEST

Hoy hemos hecho tartas de mermelada casera y hemos visitado la huerta con la actividad de jolly phonics. Ha sido muy divertido reconocer las verduras plantadas en la huerta mientras jugábamos, ¡hemos aprendido muchas palabras nuevas en inglés que no sabíamos!

La segunda parte de la mañana hemos hecho la descubierta del pueblo, hemos conocido el pueblo de Nieva y sus gentes mientras hacíamos una gymkana de pistas por equipos. Resulta que alguien había robado el banco de Nieva west y teníamos que descubrir al culpable.

En el tiempo libre hemos hecho 3 en ralla de cartón y hemos jugado a los bolos con materiales reciclados.

Por la tarde hemos hecho juegos medioambientales, recordando lo que aprendimos el primer día en el centro de interpretación de la sierra cebollera. Al volver de la zona del frontón hemos visto a gente del pueblo ensallando bailes para las fiestas que son en unos días, eran muy divertidos, saltaban y chocaban palos.

Al final de la tarde los monitores nos han ayudado a hacer las mochilas porque mañana vamos a una aldea india.

Los papás nos escriben y todos los días leemos los mensajes.

Después de la cena hemos recibido uan carta del Sheriff, era él quién había robado el dinero y estaba arrepentido. Nos han dejado un mapa señalando donde estaba el tesoro que eran...¡¡monedas de chocolate!!

Mañana más y mejor