3. jul., 2018

EXCURSIÓN A LA ALDEA INDIA

Hoy nos hemos levantado con la visita de dos miembros de la tribu india, los cuales nos han pedido ayuda para encontrar las reliquias que el malvado bandido les había robado . Hemos emprendido la marcha hacia el pantano y por el camino hemos encontrado las pistas que nos llevaban hacia el escondite del bandido.  A la llegada al pueblo nos hemos puesto a formar el puzzle, el cual era un mensaje cifrado donde decía que teníamos que buscar a cinco espíritus. Estos nos retaban a hacer cinco pruebas diferentes en el medio acuático y si las hacíamos bien nos entregaban el mapa donde estaba escondido el tesoro.

Después de comer comida trampera, durante el tiempo libre, hemos tenido la posibilidad de hacer un molinillo con materiales ecológicos. En la primera parte de la tarde, hemos disfrutado de un baño en el pantano del Rasillo y un viaje en pedaleras ¡nos lo hemos pasado genial! Después de cambiarnos y vestirnos, hemos disfrutado de un paseo por los alrededores del pantano en el que hemos podido observar el ecosistema.

Al final del día y después de una larga marcha, nos hemos relajado con nuestros sacos y esterillas en el pasillo de la colonia escuchando la historia de las estrellas.