4. jul., 2018

LA FERIA Y EL BUHONERO

Hoy es el último día que pasamos en la Colonia y ha sido súper estupendo!!!! Después de levantarnos (un poquito más tarde por el cansancio de ayer) hemos tenido la primera sorpresa, para desayunar las cocineras nos han puesto Croissants y después de hacer algunas de las actividades (como talleres de cocina para la cena de la noche) ha llegado la segunda y GRAN sorpresa...LA FIESTA DE LA ESPUMA.¡¡¡¡ Qué genial!!!!

A la hora de comer nos hemos portado un poco regular y los Monitores nos han hablado otra vez del respeto a las cosas y a las personas...ya no se nos va a olvidar!!!

Durante parte de la tarde hemos preparado los disfraces para la noche, hemos hecho alguna "joya" de manera ecológica y hemos decorado la colonia para la cena de gala de la noche. Hemos estado ensayando también los bailes para la SUPER FIESTA de despedida.

El resto de la tarde lo hemos pasado jugando a la feria kermés /buhonero. Hemos montado nuestras propias atracciones y hemos disfrutado muchísimo haciéndolas y explicándoselas al resto de niños.

 Hoy es la última noche de acampada por grupos.

Recordamos a los papis que mañana llegaremos a las 13h a la plaza del ayuntamiento