7. jul., 2018

ORGANIZAMOS NUESTRA CASA

Hemos comenzado la mañana con la visita de una vikinga y su amigo Furia de dragón y nos han invitado a conocer el pueblo de Nieva a través de una gynkama. A medida que superábamos las pruebas teniamos que averiguar una adivinanza para poder seguir adelante.

A la vuelta a la colonia nos hemos dividido en dos grupos, unos han ido a tiro con arco y los demás a realizar unos talleres de cocina (mini-pizzas, rollitos de primaera, ratones de quesitos, brochetas de frutas, etc.) ¡Qué ricos estaban!

Después de comer y en el tiempo libre, hemos realizado unos colgantes de fymo mientras otros compañeros hacÍan una ruta de BTT.

En la primera parte de la tarde ha tenido lugar el torneo de juegos populares, donde hemos podido disfrutar con el resto de compañeros y monitores. Hemos jugado al tres en raya humano, a la rayuela, las chapas, al juego de la rana, etc. ¡Lo hemos pasado genial!

Después de merendar y con las pilas cargadas hemos realizado unos tallerse relacionados con el medio ambiente en los que hemos tenido la posibilidad de crear una casita de pájaros con materiales reciclados.

Ya que mañana nos vamos al pantano del Rasillo hemos preparados nuestras mochilas con todo lo necesario para pasar 3 días con los amigos y monitores.

Y por último hemos realizado unas danzas y un juego nocturno por la colonia.

¡Nos vemos mañana!