8. jul., 2018

VIAJE A LA ISLA DE LOS DRAGONES

Hoy nos han visitado los hermanos Chusco y Brusca y nos han retado a seguir una serie de pistas para llegar a la isla de los dragones. Por el camino nos hemos ido fijando en los diferentes elementos de la Naturaleza y siguiendo las pistas de los gnomos....¡casi vemos a uno!

Al llegar al pueblo del Rasillo hemos disfrutado de un zumo como almuerzo para recuperar fuerzas en un antiuo quiosco vikingo. Hemo reanudado nuestra marcha hacia la isla y allí hemos hecho una comida típica vikinga. A la tarde ha sido genial el paseo en barcas tripuladas por pequeños vikingos y los juegos de las conquistas de los pueblos con paracaídas.

Por la noche, en el "Círculo del fuego" donde los Bárbaros se reunían a "platicar" hemos podido viajar a su mundo y conocido al peor de ellos, el "Bárbaro Tormentoso" que nos gritaba en su lenguaje de rayos y truenos y nos escupía con fuerza gotas de su sudor intentando meterse en nuestras tiendas y dormir en nuestros sacos pero......los más valientes "Jinetes de Nieva" hemos luchado con los ojos y nuestros puños cerrados y hemos vencido a sus provocaciones con una gran sonrisa y el mejor de los despertares.