19. jul., 2018

En barco a Melma

Hola papás y mamás!!

Hoy ha comenzado nuestra aventura en el campamento de Nieva. Ya habéis visto cómo nos hemos montado en el barco viaje a Nieva cargados con mochilas y mucha ilusión. Así que ahora os vamos a contar cada día lo que hemos hecho y todo lo que hemos descubierto y aprendido.

Por la mañana hemos visitado el parque de aventura de Hornos de Moncalvillo... ¡Si queremos ser verdaderos jinetes tenemos que enfrentarnos a todos nuestros miedos! Nos lo hemos pasado genial. Hemos atravesado puentes tibetanos y muchas, sobre todo, muchas tirolinas.

Después de comer hemos hecho un recorrido por la colonia y nos hemos repartido en lo que será nuestra casa durante estos ocho días. Creemos que incluso hemos averiguado donde los monitores tienen escondidos a los dragones (Pero shhhh... ya os contaremos más adelante). Por último, antes de cenar hemos aprendido a hacer malabares (lo hemos intentado) y juegos de equilibrio. Unos buenos domadores de dragones tienen que mejorar sus habilidades constantemente!

Después de cenar, hemos estado buscando a un dragón!! Pero no os preocupéis papás y mamás, que era inofensivo. Nos ha costado encontrarlo, estaba muy bien escondido, pero con ayuda de los vikingos hemos dado con él.

Ha sido un día muy intenso y tenemos muchas ganas de que llegue mañana para seguir con nuestra aventura vikinga.

Un beso muy fuerte a todos!!

Firmado: Los futuros jinetes de Melma 😘