4. jul., 2019

El robo del Libro

Como si fuera un sueño....hoy nos hemos encontrado en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño muchos amigos con los que hemos empezado una Historia que....será INTERMINABLE!!!!

Después de presentarnos hemos hecho un par de juegos hasta que ha llegado el momento más deseado por todos....subirnos al autobús que nos iba a llevar hasta la primera parada del día. La finca de Ribavellosa donde hemos dado un paseo por un recorrido precioso después de almorzar y hemos hecho nuestra primera actividad como protgonistas de la Historia Interminable. Ha sido genial y nos lo hemos pasado super bien.

A eso de las 16 horas nos hemos vuelto a montar en el bus hasta llegar, por fin, a la Colonia.

Vaya sitio chuli!!!!! Es como si estuviéramos en una pequeña estación de tren antigua!!!! Hemos conocido el edificio practicando inglés y nos han ditribuido por equipos de Monitores, para luego hacer nuestro cartel del Grupo así como la primera cena en la Colonia. Qué rica!!! Por la noche unos juegos nocturnos para entrar en calor antes de subirnos a la cama y empezar a soñar con las Historias que, sin duda, volverán a ser interminables.