5. jul., 2019

El Reino Fantasía y la Nada

Hoy ha sido un día chuliiiisimo!!!!! Por la mañana se ha empezado el concurso de habitaciones (a ver quienes somos capaces de ordenarla y dejarla mejor cada día) y luego hemos "descubierto" el Reino de la Emperatriz Infantil que ha venido a visitarnos. Hemos conocido un poco Nieva y sus gentes antes de comenzar los talleres de btt, de cocinas del mundo, de tiro con arco y el juego de la esponja mojada que es uno de nuestros preferidos estos días.

Después de comer ha sido estupendo conocer una serie de juegos tradicionales en el Paseo de La Soledad como el pañuelo, la soga-tira, las chapas y la magnífica experiencia de la cuerda de equilibrios entre los árboles. Después de una buena ducha nos han enseñado a preparar las mochilas con todo lo necesario para pasar un par de noches, con sus días respectivos, al aire libre en el pantano....pero de esto os contaremos a partir de mañana.

El día lo hemos terminado bailando sin parar en el patio de la Colonia en una fiesta super way que seguro que repetiremos pronto..

Ah!!!  Hoy hemos recibido la visita de Elisabeth, la Concejala de Infancia y Juventud que ha comido con nostros y ya le hemos dicho que nos tiene que dejar repetir el año que viene que estar en la Colonia de Nieva es lo mejor del mundo mundial!!!!

Hasta mañana......