11. jul., 2019

La Torre de Marfil

Los Monitores hoy nos han despertado con el cumpleaños feliz porque era el cumple de Mateo López y ha soplado las velas de su tarta de chocolate (que hemos podido probar todos después de comer) y ha sido el primero en las actividades durante todo el día.

Hemos amanecido con un sol estupendo aunque la mañana estaba fresquita, ideal para andar un ratito por el pueblo conociendo algunos de sus lugares más peculiares que luego han sido los sitios donde nos esperaban los Monitores para que hiciéramos algunas pruebas super divertidas en la gymkana que habían preparado. Hemos subido y bajado por las calles del pueblo miles de veces!!!!!  En el tiempo libre nos hemos hecho chapas, algunas pulseras y dibujos para regalar al Amigo Invisible y casi sin acabar.....ha empezado la Fiesta de la Espuma. Ha sido GENIAL!!!! Nos hemos pringado a tope y después de una buena ducha hemos dejado las maletas casi preparadas para mañana.

Los partidos de balón quemado que hemos hecho contra los Monitores en la Pista Deportiva han sido súper divertidos igual que la Fiesta Nocturna de final de turno.

El intercambio de regalos del Amigo Invisible nos ha dejado muy marcados para el futuro y Mateo ha despedido su cumpleaños dándonos a cada uno de nosotros un Chupa Chups para comérnoslo mañana cuando ya estemos en Logroño!!!!

Sólo nos quedan unas horas para volver a casa pero.....seguro que nunca nos vamos a olvidar de todo lo que hemos hecho y vivido estos días en la Colonia de Nieva de Cameros. Además de nuestras mochilas, maletas y equipajes nos vamos a llevar un buen puñado de amigos y de amigas.