18. jul., 2019

El robo del Libro

Buenas noches papás y mamás!!

Ha sido un inicio de campamento genial! Uno de los monitores ha robado el libro de La Historia Interminable y nos ha contado que durante estos días tenemos que salvar el mundo de la Fantasía porque la Nada va a acabar con todo. Estamos muy emocionados aunque aún no sabemos muy bien cómo hacerlo, pero no os preocupéis, que estamos en ello. Esta mañana hemos dado una excursión por el monte en Rivavellosa y hemos hecho una gymkhana de orientación (nos han contado los monis que es súper importante orientarse bien por el mundo de la Fantasía). Al principio no sabíamos ni cómo coger el mapa (creo que alguno de nosotros lo hemos llevado del revés todo el rato 😲) pero bueno, poco a poco hemos conseguido acabar todos el juego de pistas.

Después de comer hemos llegado a Nieva y hemos hecho grupos de aventuras (hemos dibujado y coloreado un cartel y nos hemos puesto un nombre de grupo y todo... Han quedado súper guays!!). También hemos elegido habitaciones y nos hemos acomodado un poco en lo que será nuestra casa durante unos días.

Después de una buena ducha (que la necesitábamos ya de tanto correr de aquí para allá) y una buena cena ha comenzado la velada. No os podéis imaginar lo bien que nos lo hemos pasado! Hemos jugado a muchíiiiiiisimos juegos. Ya os los enseñaremos cuando volvamos para que juguéis con nosotros 😉.

Hemos conocido muchos niños, muchos amigos y, sobre todo, nos lo estamos pasando de muerte. No sabemos que nos depara mañana pero no podemos esperar a que llegue ya... Ya os contaremos si vemos a Atreyu o a Vetusta Morla.

Muchos besos. De momento os echamos un poco menos 😘😘