20. jul., 2019

Gigantes y Caracoles de carreras

Buenas noches a todos!!

Hoy ha venido a visitarnos un diminutiense con su caracol de carreras... No sabíamos que un caracol podía correr tan rápido!! Les hemos seguido con unas pistas que nos han ido dejando hasta el pantano de El Rasillo. No os lo vais a creeer pero vamos a dormir dos noches en tiendas de campaña!! 🤪 Estamos super emocionados!!

Por la tarde nos hemos bañado en un lago mágico que nos ha dado fuerzas para hacer una guerra de agua en nuestras barcas... Hemos salido todos empapados 😋. También nos hemos hecho unos tatuajes como los verdaderos aventureros del Reino Fantasía que somos. Tranquilos papás y mamás!! Que no son para siempre!!

Por la noche hemos tenido una noche mágica de cuentos. El diminutiense que nos ha acompañado durante todo el día de hoy nos ha contado las grandes hazañas y aventuras de Atreyu y Artax... Tenemos tantísimas ganas de conocerlos!!!

Cada día que pasa es mejor que el anterior... Creemos que al final vamos a poder salvar del Reino Fantasía de La Nada, así que vosotros estad tranquilos!!

Muchos besos y hasta mañana!!! 💋