23. jul., 2019

Fujur y El Oráculo

Buenas noches!!

Ya hemos vuelto del pantano de El Rasillo a la colonia de Nieva. Han pasado tantas cosas hoy...

Por la mañana nos ha despertado Fujur... sí, sí, el dragón Fujur!! Alguno de nosotros estábamos medio dormidos cuando hemos visto su cabeza aparecer por la entrada de nuestra tienda y nos hemos asustado, pero nos ha explicado cómo llegar al Oráculo para estar un paso más cerca de salvar a Reino Fantasía 😀. Pero primero hemos hecho una parada en el centro de interpretación de la naturaleza de Sierra Cebollera (hay que conocer bien el terreno antes de adentrarnos en él). Allí nos han contado muchíiisimas cosas y todas súper interesantes. Pero no os preocupéis que un día hacemos una excursión allí y nosotros os contamos todo lo que hemos aprendido. Después hemos ido de excursión a las Cascadas de Puente Ra. El camino ha sido un poco duro pero ha merecido la pena, son preciosas!!

Después de una comida (súper merecida) hemos bajado por toda la orilla del ría Iregua. El paisaje es muy chulo y hemos visto pinos, hayas e incluso hemos escuchado algún pájaro carpintero. Eso sí, hemos vuelto a la colonia de Nieva en bus... estábamos ya cansadísimos 😋

Al llegar nos hemos duchado y los monitores nos han dado una sorpresa: nos hemos portado tan bien estos tres días que hemos ido todos juntos al bar de Nieva a comprar un helado 🤪. Nos ha sentado de lujo!!

Por la noche, estábamos derrotados de tanta aventura así que hemos hehco un taller de relajación y masajes todos juntos. La mayoría nos hemos quedado dormidos 🤭

Nos vamos a la cama muy cansados pero con muchas ganas de cargar las pilas y estar llenos de energía para las aventuras de mañana!!

Muchos besos familia!! 😘