24. jul., 2019

El ataque del Lobo Gmork

Buenas noches!!

Esta mañana nos ha vuelto a visitar Atreyu montado en su caballo Artax, pero mientras nos estaba contando nuestra misión del día ha aparecido el lobo Gmork 😥 Intentando huir de él Artax se ha hundido en el lodo y nosotros hemos tenido que seguir corriendo. Cuando hemos conseguido ponernos a salvo Atreyu nos ha dicho que teníamos que participar en las Atreyu-Olimpiadas y conseguir muchos puntos para poder derrotar al lobo Gmork. Hemos hecho incluso rapell y escalada en el rocódromo!!

Después de comer hemos visitado la fábrica de patés de Nieva y hemos seguido practicando neustras habilidades como buenos aventureros que somos. Para terminar la tarde los monitores nos han retado a un partido de balón quemado... Han ganado ellos... O eso dicen... Pero en la revancha seguro que arrasamos!!! 😋

Por la noche, mientras hablábamos con Atreyu, ha aparecido el lobo Gmork. Como ya estábamos preparados para luchar nos hemos enfrentado a él y le hemos vencido. Para celebrarlo Atreyu nos ha organizado una búsqueda del tesoro con globos. Cada vez que explotábamos un globo teníamos que hacer una prueba... Algunas estaban en inglés y todo!! Pero hemos demostrado que podemos con todo.

No sabemos qué pasará mañana pero ya no queda nada para terminar nuestra misión así que nos vemos muy pronto.

Mil besos!!! 😘