25. jul., 2019

La Torre de Marfil

Buenas noches!!

Qué susto nos hemos pegado esta mañana!! Ha aparecido la Emperatriz Infantil y nos ha dicho que solo quedaba un granito de arena de Reino Fantasía. Pero pidiendo muchos deseos y, sobre todo, creyendo mucho, hemos conseguido salvarlo 😀 Así que no os preocupéis... MISIÓN COMPLETADA!!! Podemos seguir soñando e imaginando!! Por eso nos hemos unido a las fiestas del pueblo de NIeva de Cameros para celebrarlo 🤪

Además hemos hecho un montón de talleres para regalar a nuestro amigo invisible. Nos han quedado unas chapas chulísimas!! Después de comer hemos tenido la fiesta de la espuma y han venido los niños del pueblo de Nieva con nosotros a celebrar nuestra victoria.

Por la noche hemos tenido la gran fiesta final!! Han aparecido todos los personajes del Reino Fantasía que hemos conocido estos días... incluso Artax!! Que al salvar Reino Fantasía ha vuelto para continuar sus aventuras con Atreyu. Hemos cenado juntos y hemos bailado muchíiisimo.

Estamos cansadísimos pero con muchísimas ganas de veros!! Mañana llegaremos con Bastián a la Plaza del Ayuntamiento a las 13:00. No podemos aguantarnos nuestras ganas de contaros todo!!

Por último, Bastián, Atreyu, Artax, el diminitiense y su caracol de carreras, Fujur, Gmork, la Vieja Morla, la Emperatriz Infantil y su leal súbdito están encantados de haber disfrutado esta aventura con sus hijos e hijas y habernos dado 9 días de fantasía y diversión.

Muchísimos besos y... por fin... HASTA MAÑANA!!! 💋