2. ago., 2019

Persiguiendo al Conejo Blanco

Buenos días papis y mamis!!

Hoy ha sido nuestro primer día de campamento y nos lo hemos pasado genial!! Cuando nos hemos ido el autobús nos ha llevado al centro de interpretación de la naturaleza de Sierra Cebollera. No os podéis ni imaginar la de cosas que hemos aprendido!! Ya os contaremos todo!!

Después hemos almorzado y hemos dado un paseo por el Achichuelo donde hemos comido. De repente y sin esperarlo ha aparecido el conejo de Alicia!! Nos ha metido mucha prisa y nos hemos tenido que ir corriendo porque llegábamos tarde a Wonderland. Estamos en un sitio tan mágico que habiendo dejado Logroño con lluvia aquí ha lucido el sol todo el día.

Cuando hemos llegado a Nieva hemos hecho un tour por la colonia y, lo más importante, hemos puesto entre todos las reglas (the rules). También nos hemos instalado en las habitaciones, hemos deshecho la maleta y nos hemos dado una buena ducha.

Para reponer fuerzas (después de un largo primer día) nos hemos pegado una buena cena. Y menos mal!! Porque por la noche hemos tenido que buscar a Alicia!! Al principio nos daba un poco de miedo proque estaba oscuro, pero hemos sacado toda nuestra valentía y la hemos encontrado!! Es majísima!! Nos ha contado que vamos a hacer un montón de cosas súper chulas estos días pero que ya nos irán contando poco a poco.

De momento estamos cansadísimos así que nos vamos a dormir!!

Muchos besos y hasta mañana!! 😘