3. ago., 2019

Celebrando el No cumpleaños

Hola Familias!!!

Hoy ha sido un dia intenso por aquí en Wonderland......Después de despertarnos con una buena canción, hemos desayunado y una vez aseados y preparados para la primera actividad de la mañana....¡Nos ha vuelto a visitar el conejo! pero esta vez, estaba algo más calmado y no tenia tanta prisa.

Nos explicó que había vuelto a visitarnos para contarnos un montón de cosas para el cuidado del Wonderland, que es donde vive, y nos ha presentado a sus amigos los contenedores que con nuestra ayuda nos han explicado dónde debemos echar cada residuo o basura que generemos. ¡ Ha sido una visita de lo más probechosa y ecológica!

La segunda parte de la mañana ha sido muy entretenida y movida, ya que hemos realizado un montón de juegos relacionados con la ecología, uno de ellos con un gran paracaidas de colores en el que cada color simbolizaba a uno de los contenedores que aprendimos, así que cuando decían nuestro contenedor, teniamos que cambiarnos de sitio. ¡Lo hemos pasado genial!

Otro de los juegos que nos ha molado mogollón ha sido el del monstruo de la basura, que se escondia por debajo del paracaídas y trataba de atraparnos. Pero gracias a los vigilantes del reciclaje algunos nos librabámos de ser atrapados. Aunque en la última ronda nos ha ganado y hemos terminado todos arrastrados dentro del paracaidas. ¡Lo que nos hemos reído!

Después de reponer fuerzas con una gran comida hemos pasado a las actividades deportivas de la tarde. Como aquí en Wonderland hace mucho calor, en alguno de los juegos nos hemos refrescado un poquito con el agua.

Después de merendar, hemos mejorado nuestro equilibrio y nuestra punteria con un gran juego deportivo de equipo como es el balón quemado. Y para finalizar esta gran tarde hemos ido practicando con los arcos para cuando nos encontremos a la Reina de Corazones y sus fieles cartas para asustarles y que no invadan el gran reino de Wonderland.

Ya por la noche, hemos hecho una gran piña como grupo y hemos aprendido un montón de canciones en una gran velada mágica que nos serviran para mañana.....pero no os queremos adelantar nada porque ¡es una sorpresa!

Por cierto, para algunos, hoy es nuestra primera noche de acampada al aire libre. ¡Dormiremos en unas tiendas super chulas! Mañana os contaremos la experiencia.

Ahora tenemos que descansar para un nuevo día cargado de emociones y sopresas. Un saludo desde Wonderland.