4. ago., 2019

El Gato de Chesire

Hola Papis y Mamis!!!!

Hoy nos toca desvelar la sorpresa.....¡Nos hemos de excursión al Pantano del Rasillo! Estaba previsto para el Domingo pero daban predicción de lluvias y como sabeis a los gatos no les gusta el agua....así que nos hemos aventurado a ir hoy.

Como os podreis imaginar, hoy nos ha visitado el gato de Chesire antes de salir a la excursión preparados con nuestras mochilas y nos ha explicado que era amigo de Alicia y que debiamos de cuidar de Wonderland en nuestro recorrido cuidando de animales y plantas para que pudieramos disfrutar de estos maravillosos lugares muchos años. ¡Una tarea un poco difícil pero no imposible! También nos contó que fueramos con mucha atención porque nos había dejado una serie de pistas para llegar a nuestro destino: El Pantano del Rasillo.

Una vez ataviados con lo necesario: Mochila, gorra, cantimplora y crema para el sol nos dispusimos a emprender nuestro viaje.

Por el camino ibámos super atentos pendientes de todo lo que veíamos a nuestro alrededor y cantando las canciones que nos enseñaron la noche anterior. Entre canción y canción....¡Ni nos dimos cuenta que habiamos llegado al pueblo del Rasillo!

Allí hicimos nuestra primera parada para almorzar y reponer fuerzas para seguir.

Poco a poco seguimos nuestro destino y por fín llegamos al pantano, donde nos preparamos para pasar un rato muy divertido jugando en el agua.

Después de comer llegó el momento más divertido del día, no os lo vais a creer....Nos hemos montado en pedaleras!!!! Ha sido una pasada!!!! E incluso nos hemos salpicado de unas pedaleras a otras y no hemos parado de jugar y reirnos.

LLegó el turno de irnos y volver hacia la colonia, pero se estaba tan bien a remojo y fresquitos que nos daba un poco de pereza retornar. Así que nos despedimos del pantano y nos pusimos en marcha. La vuelta se nos pasó volada y casi ni nos enteramos porque vinimos jugando durante todo el camino.

Una vez en la colonia y recién duchaditos, disfrutamos de una buena cena y nos relajamos con una velada narrativa sobre las estrellas. Hemos aprendido un montón sobre nuestro firmamento y a reconocer alguna constelación. Ha sido toda una experiencia!!!!

Pero el día no se acabó aqui, antes de acostarnos los monitores nos han leido los mensajes que nos vais dejando y nos han entregado las cartas que nos habeis enviado, nos hemos ido a la cama (o a las tiendas de campaña) con un final del dia de 10!!!!!

Ahora estamos muy cansados, ha sido un día muy largo y tenemos que descansar.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE WONDERLAND!!!!