6. ago., 2019

La Oruga Azul

Hola Familias!!!!

Hoy ha venido a visitarnos un pequeño bichejo, se hacia llamar Oruga Azul. Era un poco rara y nos decía unas cosas.....que si fumar era bueno, que si ensuciar era lo mejor, pero nosotros, que estamos aprendiendo un montón, no la creímos y la convencimos para que se uniera a nosotros en la misión de cuidar nuestro planeta, empezando por Wonderland.

Después hemos dedicado la mañana a preparar una feria y a disfrutar con sus barracas. Había mil juegos como por ejemplo: carrera de sacos, afina tú puntería, afeitar globos, "eat the apple" e incluso los monitores nos ha hecho un pasaje de la risa donde nos hemos refrescado. Aquí en Wonderland luce todos los dias el sol y un poco de agua se agradece.

Después de comer, nos hemos convertido en científicos y científicas (pero no tan locos como el sombrerero) y hemos disfrutado y aprendido haciendo experimentos. Hemos imitado la erupción de un volcán, simulado la lluvia, movido agua sin tocar los vasos y hemos esparcido pimienta sin tocarla. Somos un poco magos y magas!!!!

La otra parte de la tarde ha sido súper divertida y deportiva. Hemos hecho el juego del balón quemado por equipos pero de una manera muy especial....Monitores contra acampados!!!!! Nos han ganado un poco, pero creemos que alguna trampa han hecho......

Como premio por nuestra deportividad y trabajo en equipo, nos hemos ido al pueblo a comer un rico helado!!!!

Ya por la noche, reunidos en la sala principal, hemos hecho la velada. Ha sido súper divertida puesto que hemos realizado una gran velada acompañada de juegos de broma con la que nos hemos reido un montón.

Esto está llegando a su fin, pero aún tenemos fuerzas para el último día, pero para ello debemos descansar.

Asi que desde nuestra cama o desde nuestra tienda os damos las buenas noches. Un besazo desde Wonderland!!!!