7. ago., 2019

La Reina de Corazones

Hola Familias.

Esto ya toca a su fin. Así que hoy ha sido un día agridulce, pero aún así nos lo hemos pasado muy bien.

Por la mañana nos ha visitado un personaje muy poderoso, la Reina de Corazones y sus fieles cartas. Vino para contarnos que como habiamos cuidando tan bien de Wonderland y habiamos aprendido tanto. Había decidido invitarnos a una fiesta de No Cumpleaños que eran muy tipicas por estos lugares.

Así que nos pidió su ayuda para preparar una gran fiesta y nos dijo que nos pusiéramos nuestras mejores galas y prepararámos grandes números y actuaciones. Así que nos pusimos manos a la obra!!!

Una vez puestos en situación, empezamos a prepararnos para tan gran evento y nos pusimos a hacernos disfraces de cartas para sorprender a la Reina, también preparamos bailes y alguna actuación.

Una vez con todo preparado, los monitores nos sorprendieron con una super fiesta de la espuma!!!! así que nos ataviamos con el bañador y de cabeza a a las burbujas. Ha sido divertidisimo!!!!! Y nos hemos puesto de espuma hasta el pelo!!!!

Ya por la tarde, seguiamos a tope con los preparativos he hicimos un taller de cocina con varias recetas: una oruga hecha con aceitunas, brochetas tropicales, hojaldres de embutido y brochetas de tomate cherry. Como veís no faltaba de nada, de aquí a Masterchef Junior!!!

Ya después de una buena ducha, llegó el momento de recoger todas nuestras cosas que esperemos llegue todo lo que hemos traido jejejeje. Al menos lo hemos intentado....

Y llegó al fin la Gran Noche Final!!!!  teníamos un menu especial y las mesas colocadas como si de un gran banquete se tratara. Y lo mejor, es que aparecieron todos los personajes que hemos conocido aquí en Wonderland e incluso alguno inesperado. Ha sido una noche muy especial con bailes, canciones, actuaciones, chistes, adivinanzas e incluso los monitores se animaron y nos hicieron una pequeña obra de teatro. Ha sido genial!!!! Aunque nos ha dado un poco de pena pensar que es nuestra última noche aquí pero nunca olvidaremos a nuestros nuevos amigos de Wonderland.

Finalizamos la velada leyendo vuestros últimos mensajes y los del buzón amigo, así como recoger vuestras últimas cartas aquí en Nieva.

Nos vamos a dormir un poco tristes porque esto llega a su fin, pero por otro lado ilusionados porque mañana os vamos a ver. Así que vamos a descansar para guardar fuerzas para daros un fuerte abrazo!!!!  Os queremos!!!!

Por cierto, recordaros que mañana a las 13:00 llegaremos al Ayuntamiento de Logroño. Os esperamos. El último saludo desde Wonderland!!!