Turno 4 Alice in Wonderland

2. ago., 2019

Buenos días papis y mamis!!

Hoy ha sido nuestro primer día de campamento y nos lo hemos pasado genial!! Cuando nos hemos ido el autobús nos ha llevado al centro de interpretación de la naturaleza de Sierra Cebollera. No os podéis ni imaginar la de cosas que hemos aprendido!! Ya os contaremos todo!!

Después hemos almorzado y hemos dado un paseo por el Achichuelo donde hemos comido. De repente y sin esperarlo ha aparecido el conejo de Alicia!! Nos ha metido mucha prisa y nos hemos tenido que ir corriendo porque llegábamos tarde a Wonderland. Estamos en un sitio tan mágico que habiendo dejado Logroño con lluvia aquí ha lucido el sol todo el día.

Cuando hemos llegado a Nieva hemos hecho un tour por la colonia y, lo más importante, hemos puesto entre todos las reglas (the rules). También nos hemos instalado en las habitaciones, hemos deshecho la maleta y nos hemos dado una buena ducha.

Para reponer fuerzas (después de un largo primer día) nos hemos pegado una buena cena. Y menos mal!! Porque por la noche hemos tenido que buscar a Alicia!! Al principio nos daba un poco de miedo proque estaba oscuro, pero hemos sacado toda nuestra valentía y la hemos encontrado!! Es majísima!! Nos ha contado que vamos a hacer un montón de cosas súper chulas estos días pero que ya nos irán contando poco a poco.

De momento estamos cansadísimos así que nos vamos a dormir!!

Muchos besos y hasta mañana!! 😘

25. jul., 2019

Buenas noches!!

Qué susto nos hemos pegado esta mañana!! Ha aparecido la Emperatriz Infantil y nos ha dicho que solo quedaba un granito de arena de Reino Fantasía. Pero pidiendo muchos deseos y, sobre todo, creyendo mucho, hemos conseguido salvarlo 😀 Así que no os preocupéis... MISIÓN COMPLETADA!!! Podemos seguir soñando e imaginando!! Por eso nos hemos unido a las fiestas del pueblo de NIeva de Cameros para celebrarlo 🤪

Además hemos hecho un montón de talleres para regalar a nuestro amigo invisible. Nos han quedado unas chapas chulísimas!! Después de comer hemos tenido la fiesta de la espuma y han venido los niños del pueblo de Nieva con nosotros a celebrar nuestra victoria.

Por la noche hemos tenido la gran fiesta final!! Han aparecido todos los personajes del Reino Fantasía que hemos conocido estos días... incluso Artax!! Que al salvar Reino Fantasía ha vuelto para continuar sus aventuras con Atreyu. Hemos cenado juntos y hemos bailado muchíiisimo.

Estamos cansadísimos pero con muchísimas ganas de veros!! Mañana llegaremos con Bastián a la Plaza del Ayuntamiento a las 13:00. No podemos aguantarnos nuestras ganas de contaros todo!!

Por último, Bastián, Atreyu, Artax, el diminitiense y su caracol de carreras, Fujur, Gmork, la Vieja Morla, la Emperatriz Infantil y su leal súbdito están encantados de haber disfrutado esta aventura con sus hijos e hijas y habernos dado 9 días de fantasía y diversión.

Muchísimos besos y... por fin... HASTA MAÑANA!!! 💋

25. jul., 2019

Buenas noches!!

Esta mañama hemos ido con Atreyu en busca de la vieja Morla. Hemos podido hablar con ella para que nos guíe en nuestro camino... Aunque no dejaba de estornudarnos encima porque le tiene alergia a la juventud (y, claro, al ir 50 niños juntos a preguntarle no era bueno para su alergia). Al final nos ha guiado hasta el hayedo de la Agenzana donde hemos jugado a descubrir todos los animales que allí había... Aunque al final eran los monitores escondidos que los imitan muy bien🤪

Hemos comido allí y después hemos hecho un taller de pulseras (ya veréis que chulas son). Además, hemos seguido practicando nuestro equilibrio con el Slackline. Ya de vuelta a Nieva, nos hemos dado una buena ducha y hemos ido a las fiestas de Nieva a bailar y a merendar un bollo preñao 😙

Por la noche, como aún queríamos revancha del partido de balón quemado contra monitores hemos jugado a Furor contra ellos... Pero nos han vuelto a ganar... Pero bueno, nos hemos esforzado mucho e incluso hemos bailado mientras cantábamos.

Mañana será el último día de actividades pero no queremos irnos aún... Dejadnos aquí en Nieva una semanita más por favor!!

Muchos besos!!😘

24. jul., 2019

Buenas noches!!

Esta mañana nos ha vuelto a visitar Atreyu montado en su caballo Artax, pero mientras nos estaba contando nuestra misión del día ha aparecido el lobo Gmork 😥 Intentando huir de él Artax se ha hundido en el lodo y nosotros hemos tenido que seguir corriendo. Cuando hemos conseguido ponernos a salvo Atreyu nos ha dicho que teníamos que participar en las Atreyu-Olimpiadas y conseguir muchos puntos para poder derrotar al lobo Gmork. Hemos hecho incluso rapell y escalada en el rocódromo!!

Después de comer hemos visitado la fábrica de patés de Nieva y hemos seguido practicando neustras habilidades como buenos aventureros que somos. Para terminar la tarde los monitores nos han retado a un partido de balón quemado... Han ganado ellos... O eso dicen... Pero en la revancha seguro que arrasamos!!! 😋

Por la noche, mientras hablábamos con Atreyu, ha aparecido el lobo Gmork. Como ya estábamos preparados para luchar nos hemos enfrentado a él y le hemos vencido. Para celebrarlo Atreyu nos ha organizado una búsqueda del tesoro con globos. Cada vez que explotábamos un globo teníamos que hacer una prueba... Algunas estaban en inglés y todo!! Pero hemos demostrado que podemos con todo.

No sabemos qué pasará mañana pero ya no queda nada para terminar nuestra misión así que nos vemos muy pronto.

Mil besos!!! 😘

23. jul., 2019

Buenas noches!!

Ya hemos vuelto del pantano de El Rasillo a la colonia de Nieva. Han pasado tantas cosas hoy...

Por la mañana nos ha despertado Fujur... sí, sí, el dragón Fujur!! Alguno de nosotros estábamos medio dormidos cuando hemos visto su cabeza aparecer por la entrada de nuestra tienda y nos hemos asustado, pero nos ha explicado cómo llegar al Oráculo para estar un paso más cerca de salvar a Reino Fantasía 😀. Pero primero hemos hecho una parada en el centro de interpretación de la naturaleza de Sierra Cebollera (hay que conocer bien el terreno antes de adentrarnos en él). Allí nos han contado muchíiisimas cosas y todas súper interesantes. Pero no os preocupéis que un día hacemos una excursión allí y nosotros os contamos todo lo que hemos aprendido. Después hemos ido de excursión a las Cascadas de Puente Ra. El camino ha sido un poco duro pero ha merecido la pena, son preciosas!!

Después de una comida (súper merecida) hemos bajado por toda la orilla del ría Iregua. El paisaje es muy chulo y hemos visto pinos, hayas e incluso hemos escuchado algún pájaro carpintero. Eso sí, hemos vuelto a la colonia de Nieva en bus... estábamos ya cansadísimos 😋

Al llegar nos hemos duchado y los monitores nos han dado una sorpresa: nos hemos portado tan bien estos tres días que hemos ido todos juntos al bar de Nieva a comprar un helado 🤪. Nos ha sentado de lujo!!

Por la noche, estábamos derrotados de tanta aventura así que hemos hehco un taller de relajación y masajes todos juntos. La mayoría nos hemos quedado dormidos 🤭

Nos vamos a la cama muy cansados pero con muchas ganas de cargar las pilas y estar llenos de energía para las aventuras de mañana!!

Muchos besos familia!! 😘